para comprar los libros que edita

para comprar los libros que edita
AUPA

Buscar en este blog

sábado

DIFUSIÓN TURISMO CULTURAL EN ESPAÑA

El Ministerio de Cultura ha puesto en marcha una nueva web que promociona la oferta cultural existente en España y que pretende ser "una herramienta fundamental de apoyo a los agentes económicos cuya actividad gira en torno a la cultura", según explica el Gobierno.
La web ayuda a diseñar rutas temáticas: arquitectura defensiva, monasterios, románico, etc
El portal se llama España es Cultura-Spain is Culture. Su desarrollo, implantación y  gestión integral ha sido encomendado a la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur).
Esta plataforma online permitirá al usuario "confeccionar una ruta de viaje personalizada y a la carta, adquirir entradas o consultar información sobre alojamientos, transportes, oficinas de turismo o restaurantes próximos al elemento de su interés", explica el Ministerio de Cultura.
El portal, que cuenta con versiones en inglés, francés, catalán, euskera y gallego, proporciona información sobre el patrimonio cultural español y sobre el contenido de los museos españoles con sus exposiciones temporales y exhibiciones análogas.

Además presenta una agenda cultural ordenada conforme a criterios de calendario y temporadas, dependiendo del tipo de actividad, evento o espectáculo y proporciona la posibilidad de configuración de rutas temáticas (rupestre, arquitectura defensiva, monasterios, románico palentino, etc.).
Además de los tres ejes de navegación principales (temporal, temático y geográfico), se puede acceder a la información localizada para cada una de las Comunidades Autónomas.