para comprar los libros que edita

para comprar los libros que edita
AUPA

Buscar en este blog

martes

PROGRAMA 2013 3 X 3 MUJERES Y LIBROS COMO PUENTES



  FUNDAMENTACIÓN




Producir y Promover el encuentro y el intercambio de las diferentes formas de abordar las Artes
Propiciar y Promocionar la producción escénica,, motor y vehículo de la cultura donde se combinen las diferentes artes, con las nuevas tecnologías aplicadas a la misma.
Difundir y Posibilitar un espacio a producciones en un trabajo creativo y formativo convocando
Propiciar el encuentro con una metodología de trabajo donde lo que prima es apoyar la formación y proceso de acercamiento a las actividades formativas sociales…

No es hacer cultura la propuesta en  la acumulación de conocimientos,  sino que hacer  en la vía de la cultura, es operar sobre el conocimiento y el disfrute de los bienes
.
La convivencia, las actividades educativas y formativas en el tiempo de ocio es una intervención sociocultural que  apunta a propiciar una mejor calidad de vida.
La utilización de las alternativas posibles del lugar, región y país, da como resultado un mejor estado anímico y social.
Vivimos en esa constante que nos llevan a sufrimientos y padecimientos graves y costosos a lo largo de  su vida y con un efecto social que no trabajaría en la mejora y logro de una calidad de vida para este siglo.

OBJETIVOS
Desde hace 10 años que AUPA, Ofrece productos y servicios culturales, fomentando el uso de las nuevas tecnologías T en la creación de contenidos culturales así como en su difusión y apoyo a la creatividad.
lleva a cabo Talleres de producción creativa presencial Madrid y Buenos Aires y vía Internet.
Alrededor de 300.000 visitas en sus diferentes presencias en este Medio.

Hemos producido audiolibros y estamos en los siguienTes …Grabación de los Recitales de la colección GRANDES POETAS LOS RECITALES conferencias y cursos,  SERÁN EN DIRECTO  EMITIDOS VÍA INTERNET  Y PRESENCIALES EN LUGARES PÚBLÍCOS Y PRIVADOS 

A)   
DIGITALIZACIÓN DE LA REVISTAHISTORIA DE LALITERATURA ARGENTINA , por lo tanto de la literatura en castellano.


WEB DE LA ASOCIACIÓN Y DE LA LIBRERÍA LIBROS+LIBROS.COM 

(ENLACES EN CADA UNO DE LOS APARTADOS)



 donde se requiere un nivel superior de modernización del acceso a los servicios y actos que llevamos a cabo desde hace algunos años

           Producir y propiciar una forma de ocio en la que la salud sea conditio sine qua non, de forma que las actividades dadas desde una educación para el ocio y el aprendizaje, el descanso y la creatividad tengan cabida desde, por y para la salud.
           
           Fomentar el conocimiento, el respeto y el disfrute (el medio: el arte, el patrimonio cultural… y el ambiente: la forma de vida, la gastronomía…)

           Construir el tiempo libre y el ocio como un aprendizaje más utilizando los nuevos modos de acceso a la promoción cultural y creativa que nos ofrece la electrónica y la comunicación en INTERNET 


Para llevar a cabo estos objetivos  se plantean los siguientes  programas y actividades:


PROGRAMAS DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:

  •   para la pintura
  • para la fotografía
  •   para la poesía
  •   para la danza
  • Para la gastronomía


SERVICIOS
· Recitales poesía música libros
· Talleres Laboratorio (poesía, artes plásticas, música)


FOMENTO DE LA GASTRONOMÍA DE ESPAÑA

COMO UNA FORMA DE ACERCAMIENTO Y CONOCIMIENTO