para comprar los libros que edita

para comprar los libros que edita
AUPA

Buscar en este blog

jueves

  
EL LEGENDARIO CAFÉ TORTONI EN LA AVENIDA DE MAYO   
ADOLFO GONZALEZ TUÑON, EL HIJO DE NUESTRO GRAN POETA

 COLABORANDO CON LA DIFUSIÓN DE LA REEDICION DEL MARAVILLOSO LIBRO
 DE NUESTRO QUERIDO AMIGO EL POETA HORACIO SALAS, 
                   EDITADO EN ESTA OCASIÓN, TRAS CUARENTA AÑOS DE LA PRIMERA







En el CAFÉ TORTONI, Avda. de Mayo, 825; lugar legendario de esta ciudad donde este poeta fue frecuentador junto con otros grandes de la lengua.
Este Taller de poesía tiene suerte tenemos más de 10 mil libros de Raúl González Tuñón y un audiolibro de LA MUERTE EN MADRID producido también por nosotros, donde la sobriedad y la valentía se pusieron de nuestro lado para hacerlo; no así para lograr venderlo como me gustaría.

Y eso pude ir a la presentación y allí me encontré con por supuesto Horacio Salas que me reconoció amablemente y me dedico los libros que compre.
Allí estaba también Adolfo Gonzalez Tuñón, nuestro amigo y poeta Santiago Silvester, El Tata Cedrón, mi amigo librero de la Calle Florida, Lucia Serrano, German Ferrari y un montón de sobresalientes personas. Sin embargo quiero destacar aquí el encuentro maravilloso y esperado durante años por mi, con el poeta Rodolfo Alonso